Url copiado

Al Ángulo: el debate continúa con el tema de Alberto Rodríguez y su equipo

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: el debate continúa con el tema de Alberto Rodríguez y su equipo
Publicado 23 de Mayo de 2018

En “Al Ángulo” se sigue debatiendo sobre el rendimiento de los jugadores de la selección, cada uno viene en el mejor momento futbolístico. La preparación que tienen los seleccionados está siendo la mejor. “Yo no tengo ninguna duda que en el mundial vamos hacer buenos partidos” expresó Rebagliati, recalcando que cada jugador se encuentra preparándose de la mejor manera.

¿Alberto Rodríguez llegó a la selección sin permiso de su club? “Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez que se vaya a su selección”, expresó el DT de Junior. “Nadie lo autorizó a Rodríguez que se vaya del club. Eso lo tiene que ver los directivos del club” finalizó el técnico. Para los panelistas, fue una falta de comunicación por parte del defensa peruano y los directivos de Junior.


En otro momento del programa, se habló sobre el entrenamiento que tuvo Carrillo, pues entrenó en el gimnasio y no en el campo con los demás jugadores. El peruano realizó un entrenamiento diferente, pero solo se trataría un tema de precaución. “La sensación en la videna con Carrillo, solo fue por precaución”, aseguró Rebagliati en el programa.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes, por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último