Url copiado

Al Ángulo: falta un día para que la selección peruana debute en el mundial

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: falta un día para que la selección peruana debute en el mundial
Publicado 15 de Junio de 2018

Comenzamos con el último programa de la semana de “Al Ángulo”, nuestros panelistas siguen en Rusia, para contarte todos los detalles de la selección peruana y su participación en la copa del mundo.

Falta solo un día para el regreso del equipo peruano en un mundial, fueron unos largos 36 años de espera. Hoy el técnico Ricardo Gareca, habló con la prensa y aseguró que los jugadores se encuentran mentalizados en el partido. “Esperamos hacer el mejor papel. Dentro de los objetivos que nos hemos trazado es clasificar a la siguiente fase. Sabemos que es un grupo complicado, pero tenemos esa expectativa”.

Nuestro conductor Franco Cabrera, quien se encuentra es Saransk, invitó a todos los peruanos a no perderse el partido contra Dinamarca, pues será algo histórico y será un sueño hecho realidad. “Que nadie en el Perú se pierda el partido, porque Perú vuelve 36 años después a la copa del mundo”, expresó Cabrera en el programa.


Finalmente, una de las novedades sigue siendo la ausencia de Paolo Guerrero en los partidos de práctica de la selección. Pues el técnico Gareca estaría pensado en hacer un cambio y colocar a Farfán desde el inicio del partido y dejar a Guerrero en la banca.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10:00 pm de lunes a viernes por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play).

Añade tu comentario
Lo último