Url copiado

Al Ángulo: faltan pocas horas para el encuentro entre Perú y Francia

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: faltan pocas horas para el encuentro entre Perú y Francia
Publicado 20 de Junio de 2018

Nuestros panelistas de ‘Al Ángulo’ están en Ekaterimburgo para contarte todos los detalles previos al partido de la selección peruana. Una de las grandes novedades que hubo hoy en el entrenamiento, es Paolo Guerrero, quien estuvo desde el inicio en el partido de práctica y estaría desde el arranque del encuentro.

El partido contra Francia es uno de los más importantes que tendrá el equipo de Gareca, pues deberán conseguir los 3 puntos para no estar eliminados y obtener un cupo en octavos de final. “Si Perú le gana a Francia habrá ganado el partido más importante en los últimos 40 años”, expresó Pedro García.

Si bien este encuentro será uno de los más complicados, los jugadores peruanos se vienen preparando de la mejor. Un cambio en el equipo sería Pedro Aquino por Renato Tapia, quien se encuentra con descanso médico por el golpe que sufrió contra un danés en el primer partido del mundial.

Luego de fallar el penal contra Dinamarca, Christian Cueva, fue apoyado por sus compañeros del equipo y por la hinchada peruana. Reconociendo que él siempre será parte del grupo que logró clasificar al mundial. “Cueva es un jugador genuinamente peruano”, fueron las palabras de García para reconocer el
talento que tiene el futbolista.


Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último