Url copiado

Al Ángulo: “Francia tiene sus puntos débiles”

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: “Francia tiene sus puntos débiles”
Publicado 01 de Junio de 2018

En “Al Ángulo”, nos acompañó Mauro Cantoro, analizamos el primer entrenamiento de la Selección Peruana, los partidos jugados por nuestros rivales en el grupo C de Rusia 2018 (Francia y Australia) y realizamos un enlace con Pedro García desde Austria.

Diego Rebagliati opinó sobre el primer entrenamiento de Perú en Austria. “Paolo hizo fútbol con los chicos que no jugaron ante Escocia, jugaron dos tiempos de 20 minutos con el equipo Sparring. Alberto no entrenó, Gallese hizo fútbol, no necesita hacer una carga fuerte es lo que su cuerpo a esta edad le permite”, comentó.

En otro momento del programa José Chávarri opinó sobre el próximo rival de Perú en el grupo C del Mundial de Rusia 2018. “Francia tiene sus puntos débiles”, afirmó el panelista de Al Ángulo.


Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último