Url copiado

Al Ángulo: ¿Fue justa la sanción de Paolo Guerrero?

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: ¿Fue justa la sanción de Paolo Guerrero?
Publicado 14 de Mayo de 2018

El primer programa de la semana, empezó opinando sobre la noticia de la inhabilitación de Paolo Guerrero, para jugar por 14 meses dejándolo sin el Mundial Rusia 2018.

Los panelistas del programa debatieron sobre la sanción que el TAS le dio al jugador peruano. Diego Rebagliati, en un principio pidió respetar a Guerrero y a su familia, debido a que esto es un golpe fuerte para ellos.

Para José Chávarri, el punto principal sobre la defensa de Paolo, es que la estrella del Flamengo quería limpiar su carrera futbolística. ‘’Paolo quería limpiar su imagen y el peleó para dejar limpia su imagen’’. Por otro lado, comentó que la defensa del atacante no pudo corroborar la inocencia de él. ‘’Esto es un tema probatorio y la defensa de Guerrero no fue capaz de demostrar como ingirió la sustancia’’ expresó Chávarri.

¿Pero cuánto puede afectar la ausencia de Paolo en la selección? Para los panelistas, la baja del atacante, es importante. Pero resaltan que el equipo de Gareca ha sabido defenderse cuando el goleador no estuve presente. ‘’La selección no es un mal equipo sin Paolo´´, se refirió Pedro García.

Añade tu comentario
Lo último