Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Gareca dará a conocer su lista de convocados para los amistosos de noviembre

Al Ángulo: Gareca dará a conocer su lista de convocados para los amistosos de noviembre

Continuamos con el debate en “Al Ángulo” esta vez sobre la lista de convocados que dará el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. También debatimos sobre Melgar que logró una victoria más en la fecha 11 del Torneo Clausura y sigue como único líder.

Los panelistas debatieron sobre las posibles sorpresas que puede tener la lista de seleccionados para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. Para Rebagliati, una de las novedades puede ser el llamado de Cristofer Gonzáles, pues está demostrando un buen nivel futbolístico.

 

Para los panelistas, Aldo Corzo, sería convocado nuevamente tras lograr una seguidilla de partidos con Universitario. “Jairo Concha también podría ser otra sorpresa”, sostuvo Rebagliati. Otro de los futbolistas llamados sería Cristian Benavente, que en la última convocatoria tuvo que ser retirado por una lesión.

 

“Melgar es el equipo que viene demostrando más regularidad en el torneo clausura” expresó José Chávarri sobre el buen rendimiento que viene teniendo el equipo arequipeño para disputar la gran final del Descentralizado 2018.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.