Url copiado

Al Ángulo: hoy se inauguró el Mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: hoy se inauguró el Mundial Rusia 2018
Publicado 14 de Junio de 2018

Comenzamos ‘Al Ángulo’ desde Saransk y Moscú, nuestros panelistas se encuentran en Rusia para vivir de cerca el mundial. Hoy una de las grandes novedades en los entrenamientos de la selección peruana, es la ausencia de Paolo Guerrero en el partido de práctica.

Arrancamos con la inauguración de Rusia 2018 y con el partido de los anfitriones del mundial frente a Arabia Saudita. Donde los rusos se llevaron el partido con una amplia victoria de 5-0, dándoles una gran alegría a toda su hinchada.

Por otra parte, Pedro García habló sobre la ausencia de Guerrero en el partido de entrenamiento. “Si Paolo está bien físicamente, juega el sábado”, sentenció García tras ser consultado por la presencia del delantero peruano frente a Dinamarca. Que Guerrero no haya estado presente en el partido de práctica, sería más por un tema de cambios durante el transcurso del cotejo contra los daneses.


Finalmente, el equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en Saransk para el encuentro contra la selección de Dinamarca, el día sábado a las 11:00 am (hora peruana). La hinchada peruana se hizo presente en la llegada de los seleccionados, que no duraron en parar unos minutos y agradecerles por su apoyo incondicional.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último