Url copiado

Al Ángulo: José Carlos Fernández fue parte del debate

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: José Carlos Fernández fue parte del debate
Publicado 09 de Agosto de 2018

Iniciamos con el mejor debate futbolístico en ‘Al Ángulo’ con un invitado de lujo, jugó en Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y actualmente está en Municipal, José Carlos Fernández es parte del análisis del programa.

‘Zlatan’ Fernández nos cuenta cómo llegó al fútbol, expresando que siempre quiso ser jugador profesional. “Las oportunidades se presentan solo una vez”, expresó el delantero, comentando que fue Ramón Quiroga uno de los responsables que él pueda firmar su primer contrato.


El delantero peruano nos contó sobre cuál fue el momento más difícil que le ha pasado como futbolista. “El momento más crítico de mi carrera, fe cuando me lesioné el tobillo”, recordando que en su momento prefirió saber cuánto tiempo sería de recuperación para poder prepararse mentalmente.


Sobre su futuro, Fernández afirmó que en algún momento se deberá retirar como futbolista, pero expresó que no se imagina su vida sin fútbol. Uno de sus deseos es poder ejercer su carrera de Gestión Deportiva y en algún momento ser director técnico.

Disfruta del debate de “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último