Url copiado

Al Ángulo: La absolución para que Paolo esté en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: La absolución para que Paolo esté en Rusia 2018
Publicado 31 de Mayo de 2018

Hoy en el programa “Al Ángulo” analizamos la absolución del Tribunal Federal Suizo para que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018, la bienvenida al capitán y la difícil decisión que tendrá Ricardo Gareca para armar la lista oficial de 23 convocados al incorporarse el ‘Depredador’.

Los panelistas comentaron sobre la habilitación del Tribunal Federal Suizo para que Paolo juegue el Mundial. “Para mí es el día más feliz después de la clasificación. Nos equivocamos por suerte. Que en unas horas vaya a entrenar con el equipo es maravillo”, afirmó Diego Rebagliati.

Por otra parte, José Chávarri opinó. “La sanción ha sido suspendida y lo dice la resolución sobre el fondo del asunto. Se van a pronunciar”, comentó. Ramón Quiroga complementó “Por un lado tengo sabor dulce porque está Paolo, pero por otro un sabor amargo porque uno se va”, afirmó.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)


Añade tu comentario
Lo último