Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿La Copa América 2020 se hará en Colombia y Argentina?

Al Ángulo: ¿La Copa América 2020 se hará en Colombia y Argentina?

Noche de debate en Al Ángulo sobre la posibilidad que hay que la Copa América 2020 se realice en Colombia y Argentina, siendo una situación muy complicada para las selecciones por la cantidad de horas de vuelo que tendrían que hacer.

“Sería muy complicado hacer la Copa América en Colombia y Argentina, debería ser en Argentina y Uruguay o Ecuador y Colombia, que están más cerca” sostuvo Diego Rebagliati, quien se mostró inconforme con la posibilidad de que el torneo de América se haga en ambos países.

Por otra parte, los panelistas hablaron sobre el Mundial que se realizará en Qatar en el 2022 y la posibilidad que hay de que el torneo se juegue con 48 equipos. “El Mundial ya no será lo mismo, se hará primero como un premundial”, expresó Pedro García.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.