Url copiado

Al Ángulo: la selección peruana continúa en Schruns previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: la selección peruana continúa en Schruns previo a Rusia 2018
Publicado 06 de Junio de 2018

Comenzamos anunciando que somos más incondicionales que nunca, “Al Ángulo” y Movistar Deportes serán parte de las transmisiones de las clasificatorias Qatar 2022.

Una lamentable noticia para el futbol panameño, Alberto Quintero se pierde la copa del mundo por una fractura del segundo metatarsiano, es una gran baja no solo para Panamá, sino también para el club Universitario, que se encuentra en una situación complicada en el torneo nacional.

Por otra parte, Pedro García como todos los días nos mantiene informado desde Austria sobre los entrenamientos de la selección peruana. Una de las novedades es que tanto Farfán como Ramos serán evaluados, pero ambos han evolucionado bien. Jefferson sufrió un golpe en el tobillo en los entrenamientos, pero con las horas ha ido evolucionando favorablemente.

Los entrenamientos peruanos continúan en Schruns, hoy el técnico Ricardo Gareca dividió el campo en dos partes, uno los defensores y otro los atacantes. En una de las jugadas Farfán es pisado por una de las marcas, pero fue sin alguna intención. “Los entrenamientos de la selección están siendo muy intensos” comentó Pedro García.

¿Cuál será el once titular de la selección ante Suecia? Pueden existir algunos cambios, tal vez el técnico Gareca pueda colocar a los once que jugarán ante Dinamarca. Existe la posibilidad que Ramos no esté presente en el último partido amistoso y Santamaría tenga la oportunidad de jugar.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10 pm, de lunes a viernes por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último