Url copiado

Al Ángulo: la selección peruana se viene preparando para enfrentar a Francia

FOTO 1 de 1
Al Ángulo:  la selección peruana se viene preparando para enfrentar a Francia
Publicado 18 de Junio de 2018

Comenzamos con “Al Ángulo” conectados desde Rusia con nuestros panelistas, que nos cuentan noticias sobre la selección peruana y la preparación para el encuentro contra Francia.

Con respecto, al primer partido que tuvo el equipo de Gareca contra Dinamarca, donde no se pudo conseguir una victoria, para Diego Rebagliati uno de los problemas fue la defensa, pues no presentó solidez como lo venía haciendo en los partidos amistosos. “En defensa no tuvimos el mismo nivel de seguridad”, expresó.

Otra de las debilidades que pudo tener la selección, fueron sus pases precisos y sobre todo que eran muy predecibles para los daneses. “Le faltó ese pase que nadie ve, los pases fueron muy fáciles”, comentó Pedro García.

Pero uno de las cosas que más resaltaron, no solo fue el buen juego que tuvo a pesar de no conseguir la victoria. También destacaron la parte anímica que tuvieron durante todo el encuentro. “Un equipo no preparado anímicamente se cae de todas maneras”, sentenció García.


Una de las grandes novedades en los entrenamientos sería la ausencia de Renato Tapia en el partido contra Francia, pues en el encuentro contra Dinamarca chocó contra un danés y estaría con descanso médico dos días. En su lugar iría Pedro Aquino.

Disfruta “Al Ángulo” a las 10:00 pm de lunes a viernes por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play).

Añade tu comentario
Lo último