Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "los equipos peruanos deben mantener la competitividad a este nivel internacional"

Al Ángulo: "los equipos peruanos deben mantener la competitividad a este nivel internacional"

El debate en Al Ángulo se basó estrictamente en el debut de Sporting Cristal y Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El cuadro rimense perdió 5 a 4 contra la Universidad Concepción en un dramático encuentro y los blanquiazules se dejaron empatar 1 a 1 en el último minuto ante el poderoso River Plate.

 

Desde el comienzo del programa el curso del debate se centró en el encuentro que mantuvo el club íntimo y las buenas sensaciones que causo con su juego ante el vigente campeón del torneo. Diego Rebagliati, fue el más enfático en señalar que los dirigidos por Russo mantuvieron una competitividad digna de este nivel de fútbol internacional.

Todo el plantel estuvo en de acuerdo con este pensamiento, pero también expresaron que no solo es un partido, si no que faltan 6 duelos más donde el club aliancista tiene que demostrar que quiere seguir con vida en el campeonato.

 

Tema aparte fue la derrota del club rimense, el más directo fue Pedro García que dijo que es imposible que un equipo que anota 4 goles tiene que terminar perdiendo. Sin duda alguna, fue una derrota inesperada para el cuadro de Claudio Vivas.