Al Ángulo: Mira el divertido 'ping pong' a Pedro Troglio

22 de September de 2017 17:18
Compartir en :
Al Ángulo: Mira el divertido 'ping pong' a Pedro Troglio

Anoche, el Director Técnico de Universitario, Pedro Troglio, visitó los estudios de Movistar Deportes para participar de una amena y divertida entrevista con el staff de Al Angulo. El estratega argentino habló de todo un poco, incluso se a animó a contar algunas anécdotas de su etapa como jugador, así como también, tocó temas relacionados a la Selección Peruana, y por supuesto, a Universitario de Deportes.

En un momento de la entrevista, el conductor del programa, Franco Cabrera, le planteó al estratega de 52 años, someterse a un ‘ping pong’, dando como resultado una de las secuencias más divertidas del programa.

Como se recuerda, Pedro Troglio llegó al Perú para afrontar el Torneo Apertura con Universitario de Deportes. Si bien, el técnico argentino tuvo un arranque ostentoso goleando a Alianza Lima en el Clásico, luego fue resignando puntos que le hicieron perder el certamen a manos del conjunto íntimo. Ahora, la meta del estratega argentino es llevarse el Clausura para poder disputar la final con el cuadro aliancista y definir al campeón de la Copa Movistar 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales