Url copiado

Al Ángulo: nuestra selección peruana se despide de Rusia con una victoria

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: nuestra selección peruana se despide de Rusia con una victoria
Publicado 26 de Junio de 2018

Los panelistas de “Al Ángulo” se encuentran en Sochi y hoy disfrutaron de una victoria de la selección peruana, en su partido de despedida de Rusia 2018. El equipo de Gareca logró vencer a Australia por 2-0.

“Hoy Perú tuvo eficacia”, fue la frase con la que abrió el debate Pedro García, sobre la victoria peruana. Para García, en los dos primeros partidos el equipo del ‘tigre’ fue más preciso en el juego, pero no contundente a la hora de marcar un gol. Mientras que, contra los australianos no fueron muy precisos en sus pases, pero sí pudieron ser eficaces a la hora de anotar.

Para nuestro ex seleccionado nacional, Ramón Quiroga, que en todo momento mostró la emoción que sentía, tras luego de 40 años celebrar un gol de Perú en una copa del mundo. El ex arquero, agradeció a todo el comando técnico y jugadores, por estos momentos que había podido vivir. “Gracias por hacernos vivir estas sensaciones”, fue la frase de agradecimiento.

Por otra parte, la selección argentina logró su tan ansiado pase a octavos de final, tras conseguir vencer a Nigeria por un 2-1. Con goles de Messi y Marcos Rojo al último minuto del encuentro. “Messi resuelve un problema colectivo de Argentina”, fueron las palabras de Pedro García, aludiendo que el equipo de Sampaoli aún no encuentra su juego colectivo.

Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último