Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: nuestros panelistas analizaron toda la previa antes del amistoso contra Chile

Al Ángulo: nuestros panelistas analizaron toda la previa antes del amistoso contra Chile

Solo faltan 48 horas para el amistoso que tendrá nuestra selección peruana ante su clásico rival de Chile. Nuestros panelistas debatieron sobre la oncena titular que está probando Ricardo Gareca y cómo potenciará al plantel ante las varias ausencias que se han presentado.

 

Lo primero que se habló fue sobre el posible equipo titular ya que Renato Tapia sería el que arrancaría en vez de Pedro Aquino. El jugador que milita en el Club León parece que no tendrá la oportunidad de comenzar ya que el ‘Tigre’ le dio la confianza al futbolista del Feyenoord.

 

El segundo tema que resaltó fue los posibles cambios que estarían a disposición del DT nacional, son varios los futbolistas que están teniendo un gran avance en sus respectivas ligas y que no son titulares en la escuadra blanquirroja. Esto generó un gran debate sobre quiénes podrías dejar de ser suplentes para pasar a la fila de indiscutibles.

 

Finalmente, analizaron el titularato de Raúl Ruidíaz y cómo su juego puede potenciar el juego de nuestro plantel ya que cada delantero peruano tiene un diferente estilo de juego. ‘La Pulga’ tendrá un plus ya que jugó en Chile y actualmente limita en los Estados Unidos.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.