Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: nuestro panel analiza los primeros partidos de la cuarta jornada de la Champions League

Al Ángulo: nuestro panel analiza los primeros partidos de la cuarta jornada de la Champions League

Volvió la Champions League con la segunda vuelta de los partidos por fase de grupos. Nuestro panel en Al Ángulo analizó los más importantes, protagonizados por Barcelona, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Napoli y PSG.

Para Diego Rebagliati, el mérito en el empate del Inter y Barcelona fue de los azulgranas. “Hay que jugar sin Messi y sin todo lo que te da en el equipo. Dembélé no se termina de combinar con el equipo”, dijo respecto al 1 a 1 que convirtió a los culés en el primer equipo clasificado a los octavos de final.

 

Pedro García comentó que el PSG no jugó bien en el segundo empate de la jornada, que fue de 1 a 1 contra el Napoli en Italia. “Mbappé sigue consiguiendo números importantes. Destaco la rebeldía y buen fútbol del Napoli”, destacó sobre el delantero francés y su influencia en los resultados de su equipo.

 

Finalmente, para Diego esta edición del torneo continental tendrá algunas sorpresas, como la campaña discreta que viene realizando el Real Madrid que probablemente no llegue a la final, mientras que Barcelona y Juventus se han mostrado como los más fuertes en lo que va de esta edición.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.