Url copiado

Al Ángulo: Analizamos las llaves de los cuartos de final de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: Analizamos las llaves de los cuartos de final de Rusia 2018
Publicado 04 de Julio de 2018

Hoy no hubo fútbol en Rusia y nos sirvió en Al Ángulo para analizar los cuatro grandes partidos que nos esperan por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Pedro, Diego y Franco hablaron del Uruguay – Francia, Brasil – Bélgica, Suecia – Inglaterra y Rusia – Croacia.

En el análisis del partido entre uruguayos y franceses, Diego analizó el trabajo que tiene que hacer el equipo de Óscar Washington Tabárez: evitar las transiciones rápidas de los ‘Galos’, un arma muy efectiva en los pies de Kylian Mbappé.


Otro de los partidos que llaman mucho la atención es el de los brasileños y belgas. En este análisis, Pedro cuestionó el carácter de Bélgica ante una posibilidad de llegar lejos en el Mundial. “Bélgica es un equipo medio indolente”, señaló.


También hubo tiempo para analizar a dos selecciónes que sorprendieron dejando temprano el Mundial. La pronta partida de España fue analizada por nuestro panel, llegando a la conclusión de que los problemas previos y el bajo rendimiento individual del equipo terminaron por condenarlo a la eliminación.

► Disfruta el mejor debate deportivo de la televisión de lunes a viernes desde las 5:00 p.m. por Movistar TV (en nuestras señales 003 y 703 HD) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último