Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la victoria de Universitario sobre Sporting Cristal fue analizada en el programa

Al Ángulo: la victoria de Universitario sobre Sporting Cristal fue analizada en el programa

Universitario logró un gran triunfo la noche del martes por 2 a 1 sobre Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura. En Al Ángulo el análisis estuvo enfocado en el gran momento de la ‘U’, que con este ha sumado 5 victorias en los últimos 6 partidos.

Los ‘Cremas’ comenzaron perdiendo y, según Diego Rebagliati, “se mete al partido en base a ganar divididas. Nunca estuvieron fuera del partido”. Mientras que Pedro García afirmó que el estado de ánimo del equipo cambió a medida que el resultado iba modificándose.

 

La racha positiva de Universitario ha hecho que poco a poco vaya alejándose de la zona de descenso y el primer partido luego de esto será contra Alianza Lima. Para Diego, “será un reto para la ‘U’ también porque será la primera vez que juegan sin hinchada”.

 

Los refuerzos que llegaron a Universitario, Pablo Lavandeira y Germán Denis, han aportado mucho para el plantel. Para Pedro García, ambos tienen una actitud que se asemeja a la que caracteriza al equipo. Mientras que Diego afirmó que no tienen un buen equipo, pero sí son un estado de ánimo.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.