Al Ángulo: ¿Qué hay detrás de la designación de la Bombonera para el Argentina vs. Perú? (DEBATE)

13 de September de 2017 17:00
Compartir en :
Al Ángulo: ¿Qué hay detrás de la designación de la Bombonera para el Argentina vs. Perú? (DEBATE)

La ‘Bombonera’ será el estadio del partido entre Argentina y Perú, pero no todo es sinónimo de ‘buenas noticias’ para la Federación Peruana de Fútbol. En Al Ángulo, los panelistas del programa, Daniel Peredo, Diego Rebagliati, José Chávarri y Pedro García, debatieron en torno a lo que significa el partido en el estadio de Boca Juniors y…los mensajes ‘tácitos’ que no conocemos.

“Yo creo que la insistencia de la dirigencia argentina por la Bombonera no es una casualidad y no es por un pedido de los jugadores. Están preparando algo. La dirigencia está con dos obsesiones: la primera es la cancha y ya lo lograron. La segunda es el árbitro”, comentó un entusiasta Diego Rebagliati sobre el tema.

“Si nos van a ganar a la ‘prepo’ que nos avisen. Yo creo que el equipo peruano está preparado. Es más, lo afirmo con conocimiento de las personas que voy a hablar: Gareca está mucho más preparado para el partido que Sampaoli. Pero si nos van a armar una emboscada como lo hicieron en Santiago en 1997. Oblitas sabe lo que estamos hablando porque él estuvo ahí”, añadió Rebagliati recordando lo sucedido en las Clasificatorias del Mundial de Francia 1998.

Eso sí, Daniel Peredo se mostró ajeno a toda esta situación. El comentarista de Al Ángulo prefirió pensar en lo que él considera trascendental: el juego.

“Estamos entrando en el juego de ellos a hablar absolutamente de todo menos de fútbol. Hemos hablado de la cancha. ¡Necesitamos un central ara esta convocatoria y estamos hablando de la cancha, del árbitro y el público! Estamos cayendo en el juego de ellos”, indicó.

Aquí el video completo:

¿No te quieres perder el programa completo? Puedes verlo de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. a través de Movistar Deportes y Movistar Play. Si aún no tienes Movistar Play, clickea aquí para que puedas registrarte

Si ya estás inscrito y quieres verlo desde un teléfono android, descárgate la app de Movistar Play aquí

Si ya estás inscrito y quieres verlo desde un teléfono iOS, descargáte la app de Movistar Play aquí

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales