Url copiado

Al Ángulo: Revive el debate que dejó el caso de Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: Revive el debate que dejó el caso de Paolo Guerrero
Publicado 14 de Mayo de 2018

El debate principal en el programa, fue la sanción que se le dio al capitán de la selección. Luego de esta sanción, se realizan varias incógnitas. La primera es ¿Por qué fue sancionado Guerrero?, para Chávarri, la defensa de Paolo no pudo demostrar la inocencia total de él. También resaltó que el delantero es responsable de lo que consume. ‘’El deportista tiene la obligación de ser diligente, debe saber la información de lo que se mete en su cuerpo’’, expresó Chávarri.

¿Cuánto afecta la ausencia de Paolo en la selección? ´´Perú aún tiene un mes para recuperarse del tema de Paolo Guerrero’’, fueron las palabras de Ramón Quiroga. Para los panelistas, el comando técnico ya estaba listo para esta decisión. ‘’Derrepente a los jugadores cercanos a Paolo le puede afectar’’, habló Rebagliati.

Recordemos que en programas anteriores, tanto Rebagliati como Chavarri comentaron que Peña y Cartagena irían al mundial, tomando en cuenta la falta de Guerrero. Y solo quedaría un puesto por disputar entre Abraham y Loyola.

Añade tu comentario
Lo último