Url copiado

Al Ángulo: se cerraron la fase de grupos del mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: se cerraron la fase de grupos del mundial Rusia 2018
Publicado 28 de Junio de 2018

Cerramos la fecha de fase de grupos con nuestros panelistas de ‘Al Ángulo’ desde Moscú, para analizar y debatir los partidos. Hoy se vivieron partidos muy disputados en el grupo H, Colombia necesitaba de una victoria para su clasificación a octavos de final.

El encuentro entre Colombia y Senegal, fue el más disputado del día, pues los colombianos lograron ganar y sacar al equipo colombiano de la siguiente fase. “Ospina fue la figura del partido de hoy”, expresó Ramón Quiroga resaltando las grandes atajadas que tuvo el portero colombiano.

Uno de los partidos más esperados en octavos de final es Brasil vs México. El equipo de la ‘carinha’ se encuentra como el favorito de este encuentro, pero los mexicanos han sabido dar la sorpresa en el mundial al vencer al vigente campeón del mundo. “México va a encontrar la forma de hacerle daño a Brasil”, fueron las palabras de Diego Rebagliati.

Para Pedro García, este mundial ha dado partidos muy intensos y sorpresivos, dejando a varios favoritos fuera de la competencia. “Si México le gana a Brasil sería la victoria más grande en su historia”, destacó García.


Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último