Url copiado

Al Ángulo: se cerraron los grupos E y F de la copa del mundo

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: se cerraron los grupos E y F de la copa del mundo
Publicado 27 de Junio de 2018

Nuestros panelistas de ‘Al Ángulo’ continúan en Moscú para seguir debatiendo cada partido que se está jugando en esta copa del mundo Rusia 2018. Hoy se jugaron los últimos partidos del grupo E y F, donde la gran sorpresa fue la eliminación de Alemania del mundial.

La selección mexicana perdió contra Suecia por 3-0, y debían esperar el resultado del partido de Alemania para asegurar su clasificación. Los suecos con esa victoria lograban el primer lugar de la tabla.

“Me quedo con la sensación de que estamos viendo un mundial muy especial”, fueron las palabras de Diego Rebagliati, tras ser consultado por la victoria de Corea del Sur, quienes dejaron sin mundial a Alemania.

“Es la tercera vez consecutiva que el vigente campeón queda fuera en primera fase del mundial”, expresó Pedro García recordando que en el mundial de Brasil 2014, la selección española fue eliminada en la fase de grupos.

Por otra parte, el sábado se dará inicio a los partidos de octavos de final de Rusia 2018. El primer partido será entre la selección rusa y Uruguay, donde el equipo sudamericano es favorito de los hinchas del fútbol. “Colectivamente Uruguay juega muy bien” resaltó Ramón Quiroga, aludiendo que una de las virtudes que tienen los ‘charrúas’ es su juego colectivo.

Finalmente, uno de los partidos más esperados es de Argentina y Francia. El equipo de Sampaoli en sus dos primeros encuentros demostraron mucha debilidad en su juego como equipo. Mientras que, los franceses destacaron por su juego colectivo e individual. “Yo no veo como Argentina le puede competir a Francia en el partido”, sentenció Rebagliati.

Disfruta del debate de “Al Ángulo”, en horario especial y en vivo desde las 5:00 p.m. y en su repetición a las 10:00 p.m. de lunes a viernes por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último