Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la selección peruana ya se encuentra en New Jersey para los partidos amistosos

Al Ángulo: la selección peruana ya se encuentra en New Jersey para los partidos amistosos

Comenzamos la semana en Al Ángulo hablando sobre el partidos amistoso que enfrentará esta semana la selección peruana contra Paraguay. El equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en New Jersey entrenando con el equipo completo.

 

Los seleccionados que militan en el extranjero se integraron durante el día a la concentración de la bicolor y por la tarde realizaron el primer entrenamiento. Luis Advíncula a su llegada al hotel habló para Movistar Deportes. “Creo que estoy con mucha confianza y espero dar lo mejor con la selección. Perú se ha planteado volver a la senda de los triunfos”, sostuvo el lateral derecho.

 

También tuvimos la palabra de de Christian Cueva, quien habló sobre su desempeño en el Santos al mando de Sampaoli. “Es un entrenador que te exige mucho, tanto en lo físico como en lo táctico. En el tema de manejar bien el balón, que se parece mucho a lo que me piden en la selección”.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.