Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Waldir Sáenz nos cuenta sus experiencias como futbolista

Al Ángulo: Waldir Sáenz nos cuenta sus experiencias como futbolista

Continuamos con nuestro invitado de lujo en “Al Ángulo”. Waldir Sáenz habla sobre la realidad de Alianza Lima y sus experiencias como futbolista profesional.

Unos de los temas que salió a relucir entre los panelistas y el exfutbolista es sobre la cantera de Alianza Lima, asegurando que actualmente el equipo blanquiazul no cuenta con jugadores formado en su club. Waldir Sáenz reconoce que actualmente el equipo que trabaja con su cantera es Sporting Cristal.

Los panelistas afirman que actualmente los niños y jóvenes prefieren entrenar en academias donde tiene otras condiciones y oportunidades. “En Alianza lo que está costando es que no hay alguien que capte a los jugadores”.

“Ahora es más dificil que el jugador llegue al club, antes ellos iban solos, ahora hay que ir a buscarlos porque hay más competencia” sostuvo Rebagliati. Por otra parte, Waldir nos cuenta su experiencia como futbolista cuando entrenaba con Cesar Cueto. “No sabes la emoción que era entrenar con Cueto.

 

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.