Url copiado

Al trueque: estos son los jugadores que usaría el FC Barcelona para sus tres fichajes estelares (FOTOS)

FOTOS
10:33
Arturo Vidal (Foto: Getty Images)
10:33
Ivan Rakitic (Foto: Getty Images)
10:33
Nelson Semedo (Foto: Getty Images)
10:33
Samuel Umtiti (Foto: Getty Images)
10:33
Júnior Firpo (Foto: Getty Images)
10:33
Carles Aleñá (Foto: Getty Images)
10:33
Rafinha Alcántara (Foto: Getty Images)
Publicado 21 de Mayo de 2020

Una de las tareas más importantes que tiene hoy por hoy el Barcelona es planificar cómo y cuánto gastarán por los jugadores que – creen ellos – serán la solución al problema de la inestabilidad en el rendimiento mostrado en las últimas temporadas. Más allá del regreso en las actividades de LaLiga – actualmente ya pueden entrenar con miras a una futura reanudación -, la directiva ‘culé’ ha estado trabajando para fichar a los jugadores correctos que potencien el plantel con miras a los objetivos trazados al inicio de cada año futbolístico.


Pero del otro lado de la negociación están los jugadores que, según la directiva, pueden ser utilizados como “moneda de cambio” para poder convencer a otros clubes y poder acceder a fichajes trascendentales. Es que los tres futbolistas objetivo del Barza no son para nada baratos y, en muchos casos, son piezas importantes de los equipos a los cuales pertenecen actualmente. Y ellos son el argentino Lautaro Martínez, el bosnio Miralem Pjanić y el italiano Mattia De Sciglio.


Desde jugadores de la cantera, hasta otros que ya cumplieron un ciclo en el equipo y otros que nunca llegaron a adecuarse del todo en el plantel, son siete los futbolistas “puestos en vitrina”. Desde España llega la información que son siete los futbolistas “puestos en vitrina” para ser parte de la negociación con Inter de Milán y JuventusSport, medio de dicho país especializado en información del Barcelona, informó que los elegidos serían Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Júnior Firpo, Carles Aleñá y Rafinha


Según la prensa del país ibérico, las negociaciones con el argentino Lautaro Martínez están muy avanzadas y se han venido trabajando desde hace ya algunas semanas, ante lo único que faltaría es la reanudación tanto de la Serie A como de LaLiga. El bosnio Miralem Pjanić es otro de los jugadores en carpeta – desde hace ya varias temporadas – y la información es que el ahora volante de la Juventus ve con buenos ojos su traslado al fútbol español. Finalmente De Sciglio es uno de los elegidos para reforzar la línea defensiva ‘blaugrana’, tal vez el sector más criticado de los últimos años.


Por el argentino estarían ofreciendo una fuerte cantidad de dinero y la inclusión de Arturo Vidal, el chileno que durante ya algún tiempo ha despertado el interés del Inter de Milán. Por su parte, Ivan Rakitić estaría en el radar de algunos equipos importantes de Europa, aunque el inconveniente viene desde su expreso deseo, cada vez que se abre el mercado de fichajes, por quedarse en Barcelona.

Añade tu comentario
Lo último