Url copiado

Alberto Quintero anunció el tiempo que estará alejado de las canchas

FOTO 1 de 1
Alberto Quintero anunció el tiempo que estará alejado de las canchas
Publicado 27 de Octubre de 2017

A pesar de no haber tenido un debut auspicioso con la camiseta merengue, con el pasar de los partidos Alberto Quintero se fue convirtiendo en uno de los baluartes de Universitario de Deportes. A base de talento y desequilibrio, el panameño ha influido notoriamente en el alza que hoy muestra el elenco que dirige el argentino Pedro Troglio.

No obstante, en la última victoria crema sobre Sport Rosario, el ‘Negritillo’ sintió una molestia en la pierna derecha que lo obligó a tener que dejar el partido, causando preocupación a los hinchas de Universitario. Si bien, él mismo había utilizado sus redes sociales para señalar que su lesión no era de gravedad, esta mañana, el futbolista panameño dio a conocer el periodo de tiempo que le tomará recuperarse.


Así, de esta forma, el extremo merengue deberá pasar casi dos semanas trabajando su recuperación. Debido a esto, lo más probable es que Quintero se quede en Lima realizando la terapia correspondiente con el cuerpo médico de Universitario y no acuda a la convocatoria de la selección panamá para disputar la próxima fecha FIFA.

Por otro lado, cabe resaltar que después de este fin de semana, el Descentralizado atravesará un receso por los partidos de Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda. Es así que Quintero solo se perderá dos partidos con los cremas: este sábado ante Melgar y el choque pendiente de este 5 de noviembre ante Comerciantes Unidos.

Añade tu comentario
Lo último