Url copiado

Alberto Quintero: “Estoy esperando que se resuelva todo”

FOTO 1 de 1
Alberto Quintero: “Estoy esperando que se resuelva todo”
Publicado 26 de Diciembre de 2017

El tema de las renovaciones en tienda crema sigue causando preocupación pues no varios jugadores todavía no han definido su futuro. Este es el caso de Alberto Quintero, una de las figuras del equipo durante 2017, quien espera extender su contrato una temporada más.

“Yo estoy tranquilo, estoy disfrutando de mis vacaciones y esperando que se resuelva todo. Tengo varias ofertas de Perú, me quisiera quedar en Universitario porque me ha ido bien ahí, me quiere la hinchada y la directiva y eso es importante”, contó el panameño.

Su deseo es poder asentarse en un solo país y el Perú podría darle esta oportunidad: “Estoy buscando tranquilidad para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y quiero estar establecido en un solo sitio. Estoy esperando que se resuelva todo”, agregó.

Con Universitarios de Deportes, ‘Chiquitín’ jugó 29 partidos y anotó trece goles en el Descentralizado. Se ganó la confianza del entrenador a partir de la llegada de Pedro Troglio y no volvió a soltar el puesto, fue uno de los mejores.

Añade tu comentario
Lo último