Alberto Quintero: “Hay que seguir de esta manera para seguir en la parte alta”

11 de July de 2017 08:18
Compartir en :
Alberto Quintero: “Hay que seguir de esta manera para seguir en la parte alta”

Universitario parece haber dejado atrás los malos resultados y con tres victorias consecutivas se ha vuelto a meter en la pelea por el Apertura. Los dirigidos por Pedro Troglio están a un punto de los líderes a falta de 7 fechas para que finalice el torneo.

Uno de los artífices del repunte merengue ha sido el panameño Alberto Quintero. El popular ‘Negritillo’ es el segundo goleador del equipo con 6 dianas, justo por detrás de su compatriota Luis Tejada.

El atacante panameño habló sobre el momento que viene atravesando el elenco crema y habló sobre los objetivos del equipo. “Me siento bien, estoy pasando por un buen momento y lo estoy aprovechando. Estoy feliz porque vamos mejorando, salimos de una racha negativa con tres triunfos consecutivos. Hay que seguir de esa manera para seguir en la parte alta”, aseguró.

Sobre su participación de cara al arco rival y lo importante que ha sido en el ataque merengue, Quintero expresó: “Hacer goles me hace bien, ayudo al equipo. Estoy haciendo lo que me pide el ‘profe’ Troglio, hay que disfrutarlo y seguir con mucha humildad porque vendrán cosas buenas”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales