Alberto Quintero: "Me quedo en Universitario hasta diciembre, después ya veremos"

25 de August de 2017 09:51
Compartir en :
Alberto Quintero:

El delantero de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, actualmente se encuentra en Panamá, entrenando arduamente con su selección para enfrentar este próximo 1 de septiembre a México, por las Clasificatorias CONCAFAF a Rusia 2018. Desde su tierra, el ‘Negritillo’ habló con la prensa local y comentó cuáles son sus planes a futuro.

“Estoy haciendo las cosas muy bien, estoy en el mejor momento de mi carrera. Lo estoy disfrutando porque al principio fue difícil, había llegado fuera de ritmo. Yo sabía lo que podía aportar, en todo momento tuve paciencia. Eso es lo que me ha llevado a estar en este nivel”, declaró el atacante panameño.

Asimismo, el ex Lobos Buap se refirió a los constantes comentarios en donde se asegura que en cualquier momento, podría dejar tienda crema y regresar a México. “Me quedo en Universitario hasta diciembre, después ya veremos”, comentó el talentoso extremo centroamericano.

Como se sabe, desde que Pedro Troglio tomó las riendas de Universitario, Quintero ha sido pieza clave en el funcionamiento del argentino. Junto a su compatriota, Luis Tejada, son los goleadores del cuadro merengue.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales