Universitario de Deportes: Alberto Quintero comentó la 'gravedad' de su lesión

26 de October de 2017 16:49
Compartir en :
Universitario de Deportes: Alberto Quintero comentó la 'gravedad' de su lesión

Alberto Quintero es uno de los jugadores más importantes de Universitario de Deportes en el año; ha anotado 11 goles en la temporada y es dueño de la posición de extremo derecho en el equipo crema. Es por esto que su salida en la última fecha ante Sport Rosario, debido a una molestia, causó preocupación en los hinchas.

Sin embargo, el ‘Negritillo’ envió un mensaje de calma a través de un tweet donde indicaba que su lesión no era de gravedad y que su regreso se dará pronto. Lo sucedido durante el día de ayer, cuando fue sustituido al 15’ por un problema muscular, parece no afectar su presencia en el equipo de Pedro Troglio para el resto del campeonato.


El jugador de 29 años obtuvo hace unas semana la clasificación a la Copa del Mundo con su selección y es, junto con su compañero Luis Tejada, un habitual convocado por Hernán Darío Gómez pues estuvo presente en todos los partidos que disputó Panamá en las Clasificatorias Rusia 2018.

La ‘U’ todavía cuenta con posibilidades para alzarse con el Torneo Clausura pues se ubica muy cerca del líder Real Garcilaso. El sábado enfrenta un difícil duelo ante Melgar en Arequipa y necesita de todas sus figuras para mantener la racha de victorias consecutivas que tiene hace seis jornadas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales