Url copiado

¿Alberto Rodríguez a Deportivo Cali?

FOTO 1 de 1
¿Alberto Rodríguez a Deportivo Cali?
Publicado 22 de Junio de 2017

Una nueva oportunidad en el fútbol internacional está por llegar. Alberto Rodríguez negocia con los directivos del Deportivo Cali, para enrolarse al cuadro verdolaga apenas se abra el libro de pases.

El ‘Mudo’, zaguero de 33 años que llegó esta temporada a Universitario, reforzaría al subcampeón del torneo colombiano. Lo respalda su solidez con la selección peruana y su amplio paso por el fútbol portugués.

La salida de Alberto Rodríguez, a diferencia de Alexi Gómez, sería mucho más tranquila. El zaguero tiene una clausula que le da total libertad en caso tenga una buena oferta del extranjero y él la acepte. Así que su llegada al cuadro caleño solo depende de él.

Rodríguez solo ha jugado 8 partidos con Universitario de Deportes (6 por el torneo local y dos por Copa Libertadores), además de cuatro partidos con la blanquirroja, a causa de una serie de lesiones que lo tuvieron en sesiones de rehabilitación.

Esta semana será decisiva para que se concrete el fichaje de Alberto Rodríguez a Deportivo Cali, club que necesita con urgencia un central de experiencia que le de seguridad a esa parte del equipo que tanto sufrió en la final por el título cafetero ante Atlético Nacional. Un 5-1 lapidario.

Añade tu comentario
Lo último