Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

03 de January de 2018 09:32
Compartir en :
Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Hay anuncio oficial. Alberto Rodriguez, defensor central de la Selección Peruana, fue anunciado el pasado martes como nuevo futbolista de Junior de Barranquilla de Colombia. Esto se conoció a través del presidente del club colombiano, Antonio Char, quien afirmó que el futbolista llegó a un acuerdo con su institución, por lo que no seguirá en Universitario de Deportes en el 2018.

“Estamos esperando la llegada de Jefferson Duque, tenemos un preacuerdo con Vladimir Hernández y estamos situando los tickets a Alberto Rodriguez, que es el zaguero central peruano, que también estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla”, explicó Char a la prensa colombiana.

El adiós de Universitario de Deportes

Si bien la intención de Alberto Rodríguez era continuar una temporada más en Universitario de Deportes, este medio pudo conocer que la negociación por la renovación no llegó a un acuerdo y el futbolista junto a su emisario decidieron revisar ofertas del extranjero.

Es más, una de las posibilidades de Alberto siempre fue volver al extranjero y ahora podrá enrolarse a los intereses de Junior de Barranquilla este 2018.

Alberto Rodríguez defenderá su séptima camiseta en el 2018: debutó en Sporting Cristal y pasó por las filas del Sporting Braga, Sporting de Lisboa, Río Ave, Melgar y recientemente en Universitario de Deportes.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales