Url copiado

Alberto Rodríguez: "Físicamente estoy bien, daré todo lo que pueda para aportarle al equipo"

FOTO 1 de 1
Alberto Rodríguez:
Publicado 15 de Enero de 2020

Uno de los principales fichajes de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, habló hoy en conferencia de prensa luego del día de entremientos de Alianza Lima, como parte de la pre temporada de Alianza Lima. El zaguero, entre otras cosas, detalló cómo se vienen desarrollando los trabajos con el plantel, además de sus sensaciones como futbolista del club y las expectativas para este año.


“Agradezco la oportunidad de estar aquí y a Pablo (Bengoechea), con quien nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo daré todo lo que pueda para aportar al equipo. Físicamente me encuentro bien, hay que terminar de prepararse para lo que viene en el año, que va a ser muy exigido“, señaló el defensa respecto a su llegada al cuadro ‘Íntimo’.


Sin dudas, Alianza Lima es uno de los equipso que ha querido aprovechar al máximo este mercado de fichajes. El hincha espera que todos los que han llegado aporten para volver a pelear por cosas importantes en este año. “Hay buenos jugadores, lo importante es que todos hagan su parte en beneficio del club. Eso es muy importante para que el equipo salga victorioso. Se está armando un buen equipo. Independientemente de a quién le toque, el equipo está a la altura. Tenemos que demostrar en el campo que el fútbol no se gana con nombres y que este equipo está para grandes cosas y tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa“, añadió el ‘Mudo’.


Este miércoles 22 será la ‘Noche Blanquiazul’, una constumbre ya en Alianza para presentar al plantel oficial que jugará en la temporada por Alianza Lima. Al respecto, Rodríguez manifestó que “imagino que habrá un gran marco, va a ser un lindo escenario. El partido que se va a dar será bonito y solo hay que disfrutarlo“.


Añade tu comentario
Lo último