Url copiado

(VIDEO) Alberto Rodríguez fue llamado 'señor mudo' y su respuesta sorprendió a prensa colombiana

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Alberto Rodríguez fue llamado 'señor mudo' y su respuesta sorprendió a prensa colombiana
Publicado 10 de Enero de 2018

Alberto Rodríguez es un señor defensor. A lo largo de su carrera lo ha demostrado. Sin embargo, su llegada a Colombia ha generado serias interrogantes por parte de la prensa que aún no lo conoce del todo. Por ello, en una suerte de rueda de prensa, el futbolista fue llamado ‘señor mudo’ y su respuesta sorprendió.

Una periodista interrumpió en las declaraciones del jugador con su clásico apodo: “Señor mudo, se puede acercar a los micrófonos” y el futbolista dijo lo siguiente:

“Mi nombre es Alberto”, sentenció Rodríguez. Algunos colegas periodistas sonrieron y otros tantos se indignaron por la persona que realizó la pregunta sin tener mucho conocimiento por el futbolista.


El video que fue compartido en Twitter ahora suma miles de reproducciones y compartidas por usuarios que consideran que la periodista cometió un error de desconocimiento por Alberto Rodríguez, quien es defensor de la Selección Peruana y uno de los más experimentados del Fútbol Peruano.

Alberto Rodríguez firmó contrato por toda la temporada 2018 y espera mantener su nivel en la máxima competencia para pelear por la Copa Libertadores y estar apunto para el Mundial Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último