Alberto Rodríguez: "Hay que aprovechar que ante Colombia jugamos en casa, con nuestra gente"

05 de October de 2017 22:12
Compartir en :
Alberto Rodríguez:

Sólido y criterioso como siempre. Alberto Rodríguez una vez más fue uno de los valores altos en la defensa peruana. Cuando el ataque argentino estuvo más cerca, el ‘Mudo’ se complementó de la mejor manera con Araujo, Corzo y Trauco y juntos se encargaron de frenar las arremetidas de la Albiceleste.

“No siempre se pueda jugar contra Argentina. Es una etapa complicada; una final. Era un partido difícil porque ambos necesitábamos un buen resultado. Ellos tuvieron más ocasiones de gol que nosotros, es verdad, pero no concretaron. Lo importante es que mantuvimos el cero. Ahora hay que asumir con la serenidad del caso” dijo Rodríguez para Movistar Deportes.

Sobre el decisivo juego de la última fecha, el central de Universitario agregó: “Nosotros tenemos que aprovechar que contra Colombia estamos en casa con nuestra gente. Podemos lograr una alegría que no tenemos en años. Hay que preparar este partido. Hacer nuestra parte que es ganar. Gracias a Dios que dependemos de nosotros”.

Cabe recordar que Perú jugará este martes 5 de octubre ante Colombia por la última fecha de las Clasificatorias. El juego iniciará a las 18:30 horas y se jugará en simultáneo con el resto de partidos de la jornada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales