Url copiado

Alberto Rodríguez le reveló a Movistar Deportes si llegará o no a los partidos del repechaje

FOTO 1 de 1
Alberto Rodríguez le reveló a Movistar Deportes si llegará o no a los partidos del repechaje
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Tuvo que salir del terreno de juego en el entretiempo del partido contra Colombia. Desde ese momento se encendieron las alarmas en Videna. No había mucha información sobre el estado de Alberto Rodríguez y la situación se complicó cuando también fue descartado por su equipo, Universitario de Deportes. Por suerte casi un mes después de la última fecha de Clasificatorias el ‘Mudo’ ya está casi recuperado del desgarro que sufrió en el duelo frente a los ‘colochos’.

En una entrevista al programa ‘Modo Sele’ de Movistar Deportes, el defensor nacional contó detalles sobre su recuperación y manifestó que se encuentra bastante contento porque la evolución de su lesión ha sido más rápida de lo que se esperaba. También expresó su deseo por entrenar ya a la par de sus compañeros, pero es consciente que no debe acelerar ningún proceso. Eso sí, fue enfático al decir que si llegará a los partidos del repechaje, “Cien a cero a que jugaré”.

Además, Rodríguez se refirió a los duelos del repechaje que tendrá la ‘bicolor’ frente a Nueva Zelanda. El ‘mudo’ indicó que a la selección se le vienen dos partidos importantes, pero enfatizó en que primero se debe pensar en el duelo de ida. También aseguró que el equipo tratará de ganar el partido y así aprovechar la oportunidad de llegar al Mundial Rusia 2018.

El central nacional aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de su técnico y su club, club, Universitario de Deportes. Como se sabe el cuerpo técnico dirigido por Pedro Troglio, dio permiso para que Alberto se recupere en la Videna bajo la supervisión de Ricardo Gareca. El indiscutible en la zaga central peruana dio las gracias al apoyo que recibió de parte de la escuadra estudiantil.

Añade tu comentario
Lo último