Url copiado

Alberto Rodríguez llega al 100% para Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Alberto Rodríguez llega al 100% para Rusia 2018
Publicado 17 de Abril de 2018

El defensa peruano, quien juega en el Junior de Barranquilla de Colombia, Alberto Rodríguez, no quiere perder más el tiempo en hablar de su lesión que lo alejó algunas fecha de los campos de juego, y ahora lucha por tener continuidad en su escuadra para avanzar en la Copa Libertadores y ser convocado al Mundial de Rusia 2018.

Alberto Rodríguez aseguró que se encuentra recuperado de toda lesión y que trabaja duro para recuperarse en la parte física. Anhela tener continuidad en el Junior de Barranquilla para ser considerado en la lista de los 23 futbolistas que irán a Rusia 2018.

“Ya estoy recuperado, ahora solo falta ganar en el tema físico y después estar a las órdenes del ‘profe’. (…) Prefiero no hablar de la lesión, es un tema ya pasado y prefiero abocarme al presente”, declaró Rodríguez en diálogo con Radio Caracol de Colombia.

El zaguero confesó que está en constante diálogo con el cuerpo técnico de la selección peruana y lo deja tranquilo de que el comando técnico consideran su presencia en las convocatorias para los amistosos.

“Sí, he tenido la oportunidad de hablar con el ‘profe’, con el cuerpo médico. He estado en seguimiento de ellos y eso es bueno porque consideran mi persona, y eso es importante para hacer todo lo que tenga que hacer en mi club, y después cuando toque la selección, si Dios quiere estar en el Mundial y también aportar”.

Alberto Rodríguez precisó que la escuadra nacional irá a Rusia a luchar partido a partido y sabe que existe un grupo de escuadras que son favoritos, pero el resto peleará tan igual como hará Perú.

“En el Mundial hay ciertos países que todos sabemos que son candidatos al título, pero el resto va a pelear hasta llegar lo más lejos posible”, culminó.

El Junior de Barranquilla jugará, el jueves 19 de abril, ante Alianza Lima por la fecha 2 de la Copa Libertadores. El cotejo se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, a las 19:30 horas.

FUENTE: ANDINA

Añade tu comentario
Lo último