¿Alberto Rodríguez llegará en óptimas condiciones para el Perú - Bolivia?

09 de August de 2017 11:44
Compartir en :
¿Alberto Rodríguez llegará en óptimas condiciones para el Perú - Bolivia?

La preocupación se instaló al máximo luego de que Alberto Rodríguez quedó sentido en el campo del Héroes del San Ramón. El defensor tuvo que ser retirado en camilla y, por lo que se apreció, la consecuencia del golpe que recibió pudo ser mayor.

Como era de suponerlo, su caso ya está evaluándose en la Videna, aunque en la interna de la selección peruana, a partir de que su estado no es de gravedad, la preocupación pasó a un lado y ya se instaló la calma. De hecho, el preparador físico de la blanquirroja, Néstor Bonillo, recordó que Óscar Vílchez también se había lesionado en el mismo estadio.

“Óscar Vílchez, que es un jugador que siempre ha estado dentro de los observados, tuvo un desgarro en la planta del pie en ese mismo escenario, muy poco usual. Es cierto que Alberto viene con algunas pequeñas dificultades en el tobillo, pero estoy seguro que la dureza de ese campo ha colaborado para que tenga que salir antes de la finalización del encuentro. Pero su lesión no resiste gravedad, hoy estuvo en La Videna haciéndose evaluaciones. Más que una torcedura, es un dolor generalizado pero no es grave”, señaló.

Alberto Rodríguez es titular indiscutible en la zaga de la selección peruana y su aporte, más allá del estado físico con el que pueda llegar producto de esta lesión, es clave para el duelo del 31 de agosto ante Bolivia en el estadio Monumental.

Síguenos en nuestras redes sociales