Alberto Rodríguez: “No dejaré de ser amigo de Aguiar por un partido”

10 de April de 2017 14:00
Compartir en :
Alberto Rodríguez: “No dejaré de ser amigo de Aguiar por un partido”

Semana de clásico y el ‘Mudo’ lo sabe. Sobre todo porque en esta ocasión le tocará enfrentar por segunda vez con la camiseta de la U no solo al tradicional rival Alianza Lima sino también a un ex compañero como es el uruguayo Luis Aguiar con quien coincidió tanto en Sporting Braga como Sporting Lisboa de Portugal.

“Con Aguiar coincidimos en dos equipos en Portugal, tenemos buena amistad pero esto es un clásico. Mantenermos contacto, es mi amigo, no vamos a dejar de serlo por un partido. Cada uno tiene sus necesidades y tratará de ganar”, señaló el central.

Rodríguez, que se encuentra sin ningún problema físico que le impida estar en el choque del sábado en el Monumental, dejó claro que su principal preocupación es buscar la mejor del equipo ahora dirigido por Pedro Troglio: “Nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de ganar el partido. Sé que Alianza viene bien y respetamos al rival pero nosotros nos preocupamos por nosotros”.

El popular ‘Mudo’ le bajó las revoluciones a la idea de una revancha tras la derrota en el clásico jugado en Matute y que acabó con victoria blanquiazul: “No es revancha, un clásico es un clásico, y nosotros trataremos de ganarlo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales