Url copiado

Alberto Rodríguez: “Nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas bien”

FOTO 1 de 1
Alberto Rodríguez: “Nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas bien”
Publicado 23 de Octubre de 2017

No solo el comando técnico de la selección peruana está atento a lo que pasa con la selección de Nueva Zelanda, rival de Perú en el partido de repechaje para Rusia 2018, sino que los habituales titulares de la ‘blanquirroja’ también empiezan a estudiar a los jugadores que podrían enfrentar en los encuentros a jugarse en la segunda semana de noviembre.

Una posible baja en el equipo neozelandés es la de su goleador: Chris Wood, quien fue sustituido durante el fin de semana en un partido que disputaba con el Burnley por la Premier League. Alberto Rodríguez, defensor llamado a marcar al espigado delantero, opinó al respecto en declaraciones que brindó a algunos medios el día de hoy por la mañana.

“Si bien es cierto, para ellos sería una baja importante, nosotros tenemos que mentalizarnos en lo que nos toca hacer y analizar al rival. Vamos a tratar de ganar el partido”, señalo el jugador de Universitario a la salida de una sesión de terapia que viene siguiendo para recuperarse de una pequeña lesión.

“Gracias a Dios estoy mejorando. Es importante estar todos aptos para aportar a la selección, que es lo que todos queremos… Hago gimnasio, terapia, hoy ya corrí así que me siento mejor. Hay que ir sin apurarnos”, comentó el central respecto la lesión muscular sobre la que está trabajando.

Añade tu comentario