Alberto Rodríguez podría sumarse a la legión de peruanos en el extranjero

28 de December de 2017 09:07
Compartir en :
Alberto Rodríguez podría sumarse a la legión de peruanos en el extranjero

La calidad de Alberto Rodríguez es muy conocida no solo por el entorno peruano sino por medios internacionales que han visto el desempeño del defensor durante las Clasificatorias Rusia 2018, torneo en el que se le vio en un gran nivel ante delanteros top del mundo.

El defensor volvió al Perú tras pasar varios años en el fútbol portugués para jugar en Sporting Cristal, Melgar y Universitario de Deportes. A pesar de no tener un rendimiento tan destacado en el torneo local, debido a alguna lesión que lo persiguió en 2017, ha despertado el interés de equipos fuera del país.

En Colombia, a través de las redes sociales, se especula que el ‘Mudo’ está en los planes del Junior de Barranquilla como refuerzo para el próximo año. Una de las zonas en la que el cuadro rojiblanco quiere mejorar es la defensa y el jugador de la selección peruana podría ser una muy buena alternativa.

En tienda crema indicaron que tenían un acuerdo de palabra con varios futbolistas para firmar su renovación, pero el plazo para este proceso vence el día viernes y hasta el momento no se tienen novedades al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales