Url copiado

Selección Peruana: Alberto Rodríguez y Andy Polo entrenaron con normalidad

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Alberto Rodríguez y Andy Polo entrenaron con normalidad
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Él afirmaba que entrenaría con normalidad antes de partir a Nueva Zelanda, y cumplió su palabra. Alberto Rodríguez se recuperó completamente del desgarro que sufrió en el empate 1-1 ante Colombia. Y lo confirmó cumpliendo su primer entrenamiento en la Videna junto a todo el grupo de seleccionados.

El defensor nacional, por fin pudo hacer trabajos con balón luego de varias sesiones en las que solo pudo hacer entrenamientos diferenciados. En el cuarto entrenamiento de la ‘bicolor’ el ‘Mudo’ logró ponerse a la par con sus compañeros, donde se realizaron prácticas con pelota en el piso y un partido amistoso frente a la selección Sub 18.

Todo hace indicar que el proceso de recuperación y rehabilitación establecido para el jugador de Universitario de Deportes rindieron sus frutos. Como se recuerda,* Rodríguez fue liberado por su equipo* hace tres semanas y desde entonces estuvo bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección peruana en la Videna.

Pero las buenas noticias continúan llegando para la ‘bicolor’. El volante del Monarcas Morelia, Andy Polo, otra de las dudas, en la selección también se recuperó de la lesión que lo aquejaba y participó de los entrenamientos del combinado patrio. Ahora solo queda esperar que los demás convocados lleguen al cien por ciento y puedan jugar el repechaje sin problemas.

Añade tu comentario
Lo último