Url copiado

(VIDEO) Alberto Rodríguez: "Todavía no se ha conseguido nada. Falta poquito, pero falta"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Alberto Rodríguez:
Publicado 19 de Septiembre de 2017

El defensa de la selección peruana,* Alberto Rodríguez* se manifestó sobre la siguiente y última fecha doble de las clasificatorias. El central nacional habló de todo con Movistar Deportes: sobre el importante partido que se viene para la bicolor, sobre las chances peruanas para clasificar a Rusia 2018 y hasta sobre el rival.

“Argentina no viene pasando por un buen momento, pero no podemos olvidar los jugadores que tiene, por ese lado no hay que minimizar. Nosotros también tenemos lo nuestro, y lo que conseguimos lo hicimos con el esfuerzo de todos” señaló del defensor peruano. El ´mudo’ también aprovechó para pedir serenidad la hinchada peruana.

“Si ganamos aún no está dicho si estamos en el mundial. Todavía no se ha conseguido nada, pero seguimos por el camino de la humildad. Falta poquito, pero falta” puntualizó. Rodríguez también expresó lo que siente por pisar el césped de La Bombonera. “Tengo muchos sentimientos encontrados, pero estoy contento por lo que se está viviendo. Tenemos que pelearlo hasta el final”.

El defensor nacional se manifestó además sobre los reemplazantes de los jugadores suspendidos para este trascendental partido: “Con los que estamos hay que hacer lo que nos toca: ganar. en el papel la obligación la tiene Argentina, pero nosotros también la tenemos; por la necesidad de tantos años y porque todos queremos ver a Perú en el mundial. Es un partido determinante para los dos” afirmó.

Por último, resaltó la campaña peruana en las presentes clasificatorias: “Perú por muchos años participaba, hoy en día compite y compite para ganar”. Además, dejó claro que él y sus compañeros no desean jugar un repechaje y desean clasificar directo. “Siempre se pensó de por lo menos llegar al repechaje, ahora ya que estamos cuartos todos queremos ir de frente, dependemos de nosotros mismos finalizó.

Añade tu comentario
Lo último