Url copiado

Universitario de Deportes: las dos dudas de Pedro Troglio para enfrentar a Municipal

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: las dos dudas de Pedro Troglio para enfrentar a Municipal
Publicado 20 de Septiembre de 2017

Un problema más en Universitario de Deportes. Esta mañana, en los entrenamientos del cuadro merengue sorprendió ver la ausencia de los centrales Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa en los trabajos del equipo. Según se conoció, ambos futbolistas presentaron una sobrecarga muscular, por lo que se prefirió no arriesgarlos y no estarían ante Municipal este sábado.

En el caso de Alberto Rodríguez el tema es mayor debido a la cantidad de partidos que ha jugado en las últimas semanas. Como se recuerda, el central merengue es titular indiscutible tanto en la ‘U’ como en la Selección Peruana. Debido al apretado calendario del Torneo Local, el ‘Mudo’ ha jugado 5 encuentros en solo 21 días.

Si bien la idea del comando técnico merengue es esperar y ver cómo evolucionan ambos centrales, lo más probable es que ninguno de los dos sea tomado en cuenta para el próximo duelo de Universitario ante Deportivo Municipal. A estas ausencias, se les suma la de Juan Vargas y Diego Manicero por lesión y a la de Arquímedes Figuera por suspensión.

Por lo pronto, Pedro Troglio ha ensayado con Jhon Galliquio y Werner Schuler en la saga merengue. Cabe señalar que, el juego ante Municipal será el último partido de Universitario antes de la para por los juegos de la Selección Peruana. Como se recuerda, el elenco crema decidió suspender sus partidos de la fecha 6 y 7 debido a que no podrá con sus seleccionados.

Añade tu comentario
Lo último