Url copiado

Aldo Corzo: “Ante Ecuador fue el partido más lindo de todos”

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo: “Ante Ecuador fue el partido más lindo de todos”
Publicado 24 de Marzo de 2020

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, declaró en una entrevista realizada por David Chávez en exclusiva para la cuenta de Instagram de Movistar Deportes y detalló cómo vive el Estadio de Emergencia por la propagación del coronavirus en el país.


El jugador crema explicó como viene entrenando en casa. “Estoy dándole fuerte a unos ejercicios funcionales e intermitentes para que se trabaje bien. El preparador físico envió vídeos para hacerlos en casa.”


Caliento con los vídeos que envían el preparador físico. Estoy haciendo una hora y quince minutos de entrenamiento además de respetar la dieta.”, agregó.


También dio a conocer cuáles fueron los partidos que más le gustaron en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. “El Ecuador vs. Perú es uno de los partidos más emocionante, fue muy duro. El fútbol junta a todo el mundo y en un momento crítico para el país es increíble. En Lima contra Nueva Zelanda fue el mejor partido.”


El partido ante Colombia no lo jugamos bien, por los nervios y todo lo que vivíamos. Saben que hago esas jugadas y gracias a Dios fue gol, fue un día muy tenso


Ante Ecuador sacamos una ventaja porque sabíamos que era un partido de igual a igual porque la mayoría de sus futbolistas jugaban en el llano, fue el partido más lindo de todos”, expresó.


Sobre el puesto que comparte con Luis Advíncula también declaró. “A Lucho lo conozco desde la selección sub-20. Es un amigo de años, y sabemos que juegue quien juegue es un beneficio para la selección


Para finalizar mencionó que si mantiene contacto con el DT de la ‘U’ y comentó lo que sintió al anotar un gol en el clásico.


“Gregorio Pérez nos ha saludado y nos pidió que estemos en paz y orden. Meter un gol en un clásico con tu gente es un sueño, lo grité con unas ganas porque emociona tener a la Trinchera Norte ahí, pero me tuve que controlar para que no me saquen la tarjeta amarilla.”

Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:

→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.
Añade tu comentario
Lo último