Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo: “Es lindo estar convocado en la selección, no me siento fijo en ningún lugar” (VIDEO)

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, estuvo en una entrevista para el canal de YouTube del equipo crema y brindó detalles de su sentir por la convocatoria a la Selección Peruana.

 

“Siempre es algo muy lindo estar convocado, estoy muy contento. No me siento fijo en ningún lugar, por eso cada vez que me llaman me pongo feliz porque uno trabaja para eso, estoy enfocado y no puedo regalar nada”, expresó.

 

En otro momento de la entrevista se refirió al partido que jugarán los merengues ante Cienciano el próximo lunes por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

 

“Estamos contentos porque conseguimos un triunfo después de varios meses. Venimos bien el grupo anda contento y tranquilo, sabemos que las cosas nos irán saliendo mejor y vamos con el mejor ánimo para el partido ante Cienciano”, puntualizó.

 

“Es un buen equipo, tienen muy buenos jugadores y están a dos puntos de nosotros, seguramente van a querer dar el golpe y estar cerca de nuestra posición”, declaró.