Url copiado

Aldo Corzo: “Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo. Es lo que nos llevó al repechaje”

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo: “Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo. Es lo que nos llevó al repechaje”
Publicado 01 de Noviembre de 2017

Es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la selección peruana. La entrega que Aldo Corzo pone cada vez que se pone la ‘bicolor’ es reconocida por la afición peruana. Basta recordar que de su cabeza nació el gol que nos puso en el repechaje frente a Nueva Zelanda. Aldo no tuvo reparos en poner la cara y ganar una falta a favor del equipo peruano en el partido contra Colombia.

El lateral derecho fue pieza fundamental para la remontada peruana en las Clasificatorias. Por ello es voz autorizada para referirse a la forma en cómo se prepara la ‘bicolor’ para el duelo frente a Nueva Zelanda. El defensor de Universitario de Deportes afirma dentro del grupo no escuchan las declaraciones neozelandesas y solo se preocupan en lo que Perú haga como equipo.

“Gracias a Dios todo depende de nosotros en estos partidos, por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos. Estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo” indicó. Corzo también aprovechó para detallar las fortalezas del rival de Perú en su camino a Rusia 2018.

“Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado, así lo asumimos. En cada partido de las clasificatorias hemos jugado al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo que es lo que nos ha llevado a jugar este repechaje. Ellos son fuertes en pelota parada y en pelotazos” señaló Aldo en la rueda de prensa realizada en la Videna.

Añade tu comentario
Lo último