Url copiado

Aldo Corzo reveló cómo viene trabajando la Selección Peruana a días de enfrentar a Argentina

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo reveló cómo viene trabajando la Selección Peruana a días de enfrentar a Argentina
Publicado 26 de Septiembre de 2017

Las posibilidades de que juegue como titular en el duelo ante Argentina, en ‘La Bombonera’, son muy altas. Aldo Corzo es una de las voces autorizadas en los primeros días de entrenamiento de la selección peruana, dentro del grupo de los jugadores del torneo local.

Sobre lo que se le viene en los próximos días a la blanquirroja, el lateral derecho manifestó lo siguiente: “estamos realizando trabajos tácticos, en espacio reducido. Estamos trabajando como en los primeros días, no hay misterios”.

Asimismo, también indicó esto sobre el hecho de entrenar de modo anticipado en la Videna: “entrenar una semana antes, nos ha ayudado siempre y nos da una fuerza más. Para nosotros es igual jugar en cancha mojada o no. Sabemos que Argentina tiene jugadores rápidos, agresivos, y por ello tenemos que estar siempre atentos”.

Aldo Corzo fue empleado por Ricardo Gareca en el duelo ante Ecuador, en Quito, y fue uno de los valores más altos de la selección peruana. Por ello, se deduce de que el DT de la blanquirroja lo emplee como titular para el enfrentamiento del 5 de octubre ante la albiceleste.

Añade tu comentario
Lo último