Url copiado

Aldo Corzo se refirió al caso Paolo Guerrero: "Estamos atentos y esperamos que sea favorable"

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo se refirió al caso Paolo Guerrero:
Publicado 11 de Mayo de 2018

La opinión de los miembros de la Selección Peruana es muy importante con respecto a temas como los del Mundial, la preparación y, por supuesto, el caso de Paolo Guerrero. Pues, Aldo Corzo, lateral derecho de la blanquirroja, opinó al respecto de la situación que vive el capitán del equipo.

Sobre la preparación para el Mundial

“Falta poco para el Mundial. Estamos pendientes de que salga la lista. Nadie se siente fijo y nadie siente que estará sí o sí, hay que esperar con paciencia. El hecho de estar aquí te da tranquilidad, pero el lunes sabremos”.

Su momento futbolístico

“Estoy muy bien y vengo trabajando de la mejor manera. No solo en el tema físico o táctico, sino también mental. Ando enfocado y tranquilo. Yo creo que todo lo que ha pasado ha generado una mejor competencia y le hace bien al grupo. Espero que así sea”

Sobre Claudio Pizarro

“Yo lo que pienso sobre eso es que su nombre se diga tanto. Claudio Pizarro merece el respeto por todo l oque ha lgorado. Y que mencionen tanto su nombre me parece una falta de respeto para él. Merece un respeto como persona y por su trayectoria. Todo debemos dárselo y que el profe y la Federación se encarguen de un posible llamado”.

Sobre Paolo Guerrero

“Sabemos que el fallo no depende de nosotros ni de él (Guerrero) pero estamos atentos y lo seguimos por internet. Todos nos mentalizamos en grande y en que le sea favorable”.

Añade tu comentario
Lo último